google-site-verification=vQEjVvMKl5-8qMTAGqLIx71X6FIvIjpBIJ2bw3kx3ZY
 
  • Reto Gourmet

Iniciamos la búsqueda de nuevos talentos culinarios para el Reto Gourmet 2022

Desde el 2015 inició el Reto Gourmet con la apuesta de convertirnos en el concurso de gastronomía más relevante para la industria HRI en Colombia. Han sido 7 años en los que hemos tenido la oportunidad de encontrar a los mejores chefs y cocineros profesionales con el objetivo de fomentar el correcto uso de las proteínas como el pato, el pollo y el pavo en la alta cocina del país.

Nuestro propósito es que los chefs que pertenecen al sector Horeca utilicen productos de la mejor calidad para sus platos, ampliando las perspectivas gastronómicas de los establecimientos y brindándole la oportunidad a los ganadores del Reto Gourmet 2022 de asistir con todos los gastos pagos a una de las ferias más importantes y relevantes de la Industria gastronómica en América “Americas Food & Beverage Show”.


Los organizadores del concurso son: Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos (USAPEEC), Comisión de Soya de Kansas (Kansas Soybean Commission) y USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).


El concurso se llevará a cabo en varias de las principales ciudades del país, los participantes tendrán la posibilidad de tener todos los ingredientes que requiera su receta a su disposición. Tendrán 1 hora y cuarto para presentar la mejor versión de su plato a 6 jueces gastronómicos en la ciudad de Bogotá y 4 jueces gastronómicos en la ciudad de Cartagena.


Las recetas finalistas no tendrán sino un solo requisito: contener uno o varios de los ingredientes patrocinadores del concurso: pato, pollo y pavo ¡y por supuesto ser muy creativos para cautivar a los jueces!.


Inscríbete dando clic a este enlace, diligencia el formulario de pre registro y sube tú receta para participar ahora, ten en cuenta que el link estará disponible hasta junio de 2022.



5 visualizaciones0 comentarios